Exhibidores en alambre plastificado

Nuestros servicios

Contamos con 56 años de experiencia en la fabricación de artículos para el hogar y exhibidores en alambre plastificado. En Nea S.A. utilizamos materiales de calidad para la elaboración de las piezas que comercializamos como alambre acerado, inoxidable, en diferentes grosores, tubos, entre otros.​
Todos nuestros materiales presentan un acabado plastificado.

Fabricamos exhibidores en alambre plastificado para grandes y pequeñas empresas de la región, algunos de nuestros clientes son:

  • El Comercio.
  • Distribuidora Gráfica.
  • Keyfoods.
  • 4 Estaciones.
  • Chocolates Sin Culpa.

Realizamos gran variedad de exhibidores, cada uno con sus propios requerimientos según las necesidades del cliente y según sus productos.

Nea S.A. escurridores de platos
Comercializamos los siguientes productos:

  • Exhibidores para diversas empresas.
  • Canastillas para el hogar.
  • Alacenas.
  • Escurridores de platos.
  • Condimenteros.
 
Nuestra empresa se caracteriza por la calidad y la experiencia reflejada en la fabricación y comercialización de nuestros productos.

Alacena: estructura con correderas dispensa para alimentos no perecibles y productos en la cocina. Puede ser usado también en otros usos similares con almacenaje de piezas en una oficina o taller de artesanías.​
Verduleros: es una foto más del uso de los cajones en malla.
Canastilla de base con canastilla angosta: el conjunto se utiliza como organizador de productos de limpieza. La canastilla angosta es desmontable.


El basurero de puerta (es el que esta instalado en la puerta): es un basurero que se usa en la cocina, y que no carga mucho peso, solo para poca basura y que de deposita mientras se cocina. 



Canastilla con asas: se utiliza como organizador de productos de limpieza, se puede extraer y llevar para efectuar la limpieza, luego se vuelve a colocar en su lugar.

Cajones: ​son cajones en malla, se instalan con correderas telescópicas, son usados para organizar los muebles de cocina y oficina. En el caso de las cocina también se usan como verduleros ocultos en el mueble.
Colgadores de secadores o paños de limpieza: como su nombre lo indica, se usan para organizar los secadores limpios y/o paños de limpieza en la cocina y/u oficina. 

Condimentero: como su nombre lo indica es un organizador de condimentos y botellas, se instala en el mueble de la cocina con correderas telescópicas. Puede tener o no, una puerta adosada (tapa cajón).
Escurridor de platos: accesorio para escurrir los platos húmedos, se instala en el repostero alto de la cocina.  Puede tener o no, una puerta adosada (tapa cajón).

Módulo de 4 cajones: accesorio usado para organizar, se puede utilizar en la cocina como verdulero, un clóset, así como para organizar la oficina.
Torno giratorio: llamado torneta también, se usa en los muebles de cocina, para aprovechar las equinas muertas de los muebles, se puede fabricar de 360°, 270° y 180°. El accesorio viene con dos bandejas, poste central y sujetadores.

56 años de experiencia en el rubro.


Icono ubicación
Dirección:
Av. Costanera 2452
A la altura de la 23 de la paz
SAN MIGUEL, LIMA (Lima)
Icono teléfono
Teléfono:
(01) 578-1005
(01) 637-3122
(01) 637-3133
Icono celular
Celular:
999-000669